Qué bueno es conducir bien

Cada semana tienes la posibilidad de ganar recompensas, sólo tienes que mantener tu nivel de conducción en verde. Y con lo bien que conduces seguro que lo consigues. Y ahora piensa, ¿cuántas veces contacta tu seguro contigo al año? Una y para darte un disgusto.

Nosotros estamos aquí cada semana para darte alegrías

Tú sabes lo que quieres Pídenoslo

Nuestro equipo trabaja duro para ofrecerte las mejores opciones para disfrutar de tus recompensas. Pero no somos perfectos, asi que estamos encantados de escuchar tus sugerencias.

Sugerir una recompensa
Cada semana una sorpresa

Permanece siempre atento a tu App porque cada semana recibirás una notificación con la recompensa que puedes ganar en ese periodo.

Además en el panel de control tienes un histórico de recompensas disfrutadas y pendientes de utilizar, para que saques el máximo partido a tu buena conducción.

Si al final decides no utilizarlas no te preocupes, las convertiremos en ayuda solidaria.

Podrás disfrutar de tus recompensas con cosas que realmente te gustan:

cheques regalo de amazon.es de 5€*, cheques carburante, cheques lavado, entradas de cine y 1 kilo de ayuda solidaria…

*Se aplican restricciones. Ver detalles del producto y resto de bases legales en Política de Colaboradores.

Estamos encantados de tener amigos como estos, porque gracias a ellos podemos recompensarte como nos gusta por tu buena conducción. Es importante que sepas que somos solo amigos y que ellos no forman parte de drive&win ni tenemos más compromiso que ofrecerte descuentos y ventajas especiales en sus productos y/o servicios, como cliente de drive&win.