Esperamos que encuentres aquí la respuesta a cualquier pregunta que se te ocurra pero si no es así, mándanos un email a clientes@driveandwin.es o contacta con nosotros a través de Twitter (@drive_win) y procuraremos resolver tus dudas. También puedes llamarnos al 911 442 361 de lunes a viernes en horario de 9:00 a 21:00 horas.

drive&win

¿Qué es drive&win?
No somos una compañía de seguros tradicional, somos una compañía 100% digital, una especie de operador virtual de telefonía, pero en seguros. Formamos una comunidad de buenos conductores y aseguramos solo a los buenos conductores que no quieren pagar más por las imprudencias de otros, que quieren que haya menos accidentes y que su seguro les dé algo más que tranquilidad.
Además, queremos que tu experiencia con el seguro del coche sea mucho más que pagar una cuota anual. Queremos ayudarte a conducir mejor, gastando menos dinero (y no solo en el precio del seguro) y recompensarte por ello. Si quieres saber cuáles son tus derechos y deberes, haz clic aquí.
¿Qué quiere decir que somos algo parecido a un operador virtual de seguros?
Eso quiere decir que trabajamos con las grandes compañías de seguros de coche para ofrecerte lo mejor que tienen: sus redes de asistencia y talleres, su fiabilidad y su capacidad para responder ante un accidente. Pero conseguimos para ti unas condiciones mejores que las que te pueden ofrecer si contratas tu seguro con ellas directamente. Para poder ofrecerte estas condiciones, formalmente operamos como un corredor de seguros independiente. ¿Por qué las condiciones del precio del seguro drive&win son mejores?
Las compañías de seguros tradicionales calculan el precio de tu seguro en base a tu historial (edad, antigüedad del carnet, número de accidentes en el pasado…) y estadísticas de grupos de personas en tu misma situación. Pero para captar nuevos clientes, rebajan el precio de las nuevas pólizas. ¿Cómo consiguen entonces compensar esa rebaja? Subiendo el precio en las renovaciones. De esa forma, los antiguos clientes “subvencionan” las pólizas de los nuevos. Por supuesto, eso no te lo van a explicar.
En drive&win no creemos en ese tipo de políticas comerciales. Creemos en tratar bien a nuestros clientes recién llegados, por supuesto, pero nunca a costa de los clientes que ya confiaron en nosotros antes. Por ello, nos comprometemos a que cuando renueves tu seguro con nosotros, nunca te daremos un precio de renovación peor que el que le ofrecemos a un cliente nuevo.
Pero, además, queremos ir más lejos, y reconocer tu compromiso con la buena conducción. Por eso cada semana, si tu puntuación ha sido buena, te daremos una recompensa. Directamente, sin sorteos.
¿Cualquier persona que conduzca con prudencia puede tener una póliza drive&win?
Ese es nuestro objetivo, y no vamos a tardar mucho en conseguirlo, créenos. Actualmente, estamos limitados al perfil de conductores que las compañías de seguros que nos proporcionan cobertura consideran “conductores de bajo riesgo”. Las estadísticas les dicen, por ejemplo, que las personas de menos de 25 años o con poco tiempo de carnet son un gran riesgo para asegurar. Por eso el precio del seguro para esos colectivos es mucho más alto que para el resto y la oferta es mucho menor. No son tontos, y saben que no todas las personas conducen igual, aunque pertenezcan a un “grupo de riesgo”. Les consta que hay conductores que, a pesar de tener poca experiencia o ser jóvenes, son muy prudentes y no tienen accidentes. Pero no son capaces de distinguirlos de los demás y prefieren no arriesgarse. En drive&win sí sabemos diferenciar a los buenos conductores de los que no lo son, y se lo estamos demostrando. Gracias a eso, en muy poco tiempo podremos ofrecer un seguro a cualquier persona que conduzca bien, independientemente de su edad, experiencia o historial de seguro. Conviértete en parte de nuestra comunidad de drive&winners haciendo click aquí y así podremos avisarte en cuanto tengamos una póliza para ti. ¿Cómo diferencia drive&win a los buenos conductores de los que no lo son?
La telemática (tecnología informática que, adaptada a la seguridad vial, permite conocer el estilo de conducción de cada uno) es ya lo suficientemente fiable como para que, simplemente utilizando la aplicación drive&win en tu móvil, puedas demostrarnos que conduces de forma sensata. Si quieres saber los detalles de cómo funciona, puedes encontrarlos aquí ¿Cómo funciona drive&win?
Cuando contratas tu seguro drive&win recibes un correo electrónico de bienvenida que contiene el enlace a la descarga de nuestra App y tus datos de usuario para que te registres. Dispones de 48 horas desde el momento de la contratación para descargar y activar la App, ya que tu póliza podría ser cancelada si no lo haces. ¡Cuanto antes descargues tu aplicación, antes comenzarás a ganar tus recompensas semanales!
Una vez que hayas activado la App drive&win es muy importante que lleves tu teléfono móvil contigo, cargado y con la ubicación y Bluetooth activados cada vez que realices un trayecto en coche (bien guardado en tu mochila o en tu bolsillo, por supuesto), ya que ahora tu móvil funciona como una “caja negra” que registra tu conducción.
¿Debo llevar la aplicación encendida en todo momento?
Sí. Si piensas que se te pueda olvidar encenderla o activarla para cada desplazamiento, no te preocupes. La App se activa automáticamente cuando enciendes tu móvil y funciona en segundo plano sin consumir la batería. Cuando detecta que inicias un desplazamiento comienza a registrar los datos y se apaga cuando llegas a tu destino. Siempre podrás acceder a ella para consultar tu nota de conducción, tus trayectos o los datos de tu póliza. También recibirás a través de ella nuestras comunicaciones y las recompensas. ‘La experiencia drive&win es mucho más que pagar una cuota anual’ ¿Esto qué significa?
La mayor parte de las compañías de seguros solo se relacionan contigo cuando te pasan el recibo anual o, si tienes un accidente, cuando se ocupan de resolver el siniestro. Nosotros vamos más allá. Queremos que tu experiencia con el seguro sea interesante, que te ayude a conducir mejor. Por eso, en drive&win te recompensamos por conducir bien.Cada semana, la aplicación drive&win te dará una recompensa si tu conducción cumple con nuestros criterios de conducción segura (respetar los límites de velocidad, conducir con suavidad, no hacer demasiados viajes nocturnos, etc). Recompensas directas. Sin sorteos. Todos ganamos con drive&win. Incluso los que no conducen.
¿Sabes que los accidentes han aumentado en los últimos años en las carreteras españolas? Las causas de los accidentes son muy diversas, pero la mayoría pueden prevenirse si se siguen normas básicas como respetar los límites de velocidad, guardar la distancia de seguridad o descansar en los trayectos largos. En drive&win no solo buscamos a los buenos conductores para que sean nuestros clientes, además les recompensamos por ello y les ayudamos a mejorar. Gracias a nuestra aplicación, podrás saber qué tal has conducido y además tendrás la posibilidad de ganar una recompensa semanal que te animará a hacerlo aún mejor. Menos siniestros significa que tenemos que pagar por menos accidentes. Significa también más gente conduciendo con seguridad. Con menos accidentes, ganas tú, ganamos nosotros e incluso ganan los que no tienen coche. Porque unas carreteras más seguras son mejores para todos.

La aplicación drive&win

¿Cómo funciona?
La aplicación drive&win utiliza la ‘telemática’, una tecnología informática que, adaptada a la seguridad vial, mide la aceleración, la frenada, la velocidad, los cambios de dirección bruscos y el número de trayectos y la distancia recorrida. Una vez que la App está activada, nos transmitirá los datos sobre tu conducción cada vez que hagas un trayecto; entonces podrás ver cómo lo estás haciendo y consultar tu puntuación de conducción en la zona privada de tu App ("Mi Panel de Control"). Aquí también podrás ver qué recompensas ganarás automáticamente si conduces bien. La App consume aproximadamente 4 Mb de datos al mes (estimación para un uso medio de unos 15.000 km anuales). Incluso si conduces muchos más kilómetros al año, descubrirás que tu consumo de datos solo gastará una fracción mínima de los datos de cualquier plan de telefonía móvil. ¿Necesito tener Bluetooth en mi coche?
Sí, y puede ser un “manos libres” para móvil, una radio con esa función, etc. No tiene por qué estar instalado de serie, hay otras opciones muy sencillas. Si quieres más detalles o necesitas ayuda, llama al 911 442 361. ¿Desde dónde puedo descargar la aplicación?
La App se descarga gratuitamente de las tiendas de Apple o Google Play. Recuerda que para utilizarla necesitas un código de activación. ¿Cómo me registro en la App drive&win?
Te enviaremos tu usuario y contraseña para iniciar sesión en el email de bienvenida al contratar tu póliza. Introdúcelas en tu App y sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso de registro y activar la aplicación. No he recibido mi email de bienvenida, así que no puedo activar la App drive&win. ¿Qué hago?
Envíanos un email a clientes@driveandwin.es o contacta con nosotros vía Twitter (@drive_win) y nos pondremos en contacto contigo. También puedes llamarnos de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h al 911 442 361.

Tus recompensas

En drive&win queremos premiar la conducción segura y responsable. Si al finalizar la semana tu puntuación está en verde, el lunes ganarás una recompensa. Es nuestra forma de agradecerte que conduzcas de forma segura.
Mi puntuación esta semana está en verde. ¿Cómo consigo mi recompensa?
Si has terminado la semana con tu puntuación en verde, tu recompensa semanal aparecerá desbloqueada en tu App drive&win. Algunas recompensas se canjean simplemente mostrando en tienda el código que aparece en pantalla, pero en otras tendrás que introducir el código en la web del vendedor. No te preocupes. En la notificación que te enviemos con tu recompensa te explicaremos cómo canjearla. ¿Cada cuánto tiempo puedo ganar una recompensa drive&win?
Desde que activas tu App drive&win, tienes la oportunidad de ganar una recompensa por cada semana que acabes en verde. Hay una recompensa distinta cada semana, así que no olvides consultar la aplicación regularmente para saber más. ¿Cómo puedo conocer el estado de mi puntuación?
Es muy fácil. Puedes consultar tu puntuación actualizada en la sección "Mi Panel de Control" de la App drive&win, y si tu conducción está siendo segura, podrás averiguar también cuál será tu próxima recompensa. ¿Cuánto tiempo tengo para disfrutar las recompensas que gane con mi póliza drive&win?
Cada semana que tu puntuación sea verde, en tu App se desbloqueará la recompensa de esa semana. A partir de ese momento tienes 30 días para visualizar el código. Una vez que hayas hecho esto, cada recompensa tiene distintos plazos en los que puedes disfrutarlas.

Telemática

¿Qué es la telemática?
La telemática es una tecnología informática que, adaptada a la seguridad vial, permite conocer el estilo de conducción de cada persona. ¿Qué datos registra la App?
La aplicación drive&win transmite datos acerca de distintos aspectos de tu estilo de conducción, como velocidad, aceleración, localización, frenada, cambios de dirección y patrones de uso. Después, traducimos estos datos en una puntuación media que mide la Suavidad, Velocidad y Uso. Periódicamente, la aplicación confirma que está activada y funcionando correctamente. Recuerda que solo usaremos esta información para este fin. ¿Me renovaréis la póliza aunque sobrepase los límites de velocidad?
Incidentes puntuales de exceso de velocidad tendrán un impacto negativo en tu puntuación semanal, y pueden dar como resultado que no consigas algunas recompensas semanales. Conducir con velocidad excesiva de forma persistente y repetida no solo perjudica tu puntuación semanal y pone en peligro a otras personas, sino que en casos extremos puede suponer que no puedas renovar tu seguro con nosotros. He cambiado de teléfono móvil. ¿Tengo que reinstalar la App drive&win?
Sí, necesitarás descargar de nuevo tu App drive&win e introducir las credenciales que te enviamos en su día. Se te pedirá que repitas de nuevo el proceso de inicio, y puede que tengas que emparejar de nuevo la App con el Bluetooth de tu coche. No te preocupes, sigue las instrucciones de la App, y verás que es muy sencillo. ¿La App drive&win se puede instalar en cualquier teléfono?
Actualmente, usuarios tanto de Android como de iOS pueden descargar la aplicación.

¿Cómo contrato mi póliza?

¿Puede cualquiera contratar una póliza con drive&win?
Por ahora no. Por el momento, solo podemos ofrecer drive&win a conductores mayores de 25 años y experiencia de carnet de al menos 2 años.
En un futuro próximo, sin embargo, ofreceremos drive&win a otros conductores. Si no cumples estos requisitos pero crees que drive&win es para ti, déjanos tu email y te avisaremos cuando esto suceda. Haz clic aquí
¿Cómo puedo contratar drive&win?
Puedes pedirnos presupuesto en nuestra web o llamarnos de lunes a viernes en horario de 9:00h a 21:00h al 911 442 360. ¿Qué documentos necesito para contratar?
Necesitas saber la marca y modelo de tu coche y tener a mano la documentación del mismo y tu carnet de conducir. Además, necesitarás tu número de cuenta o los datos de tu tarjeta bancaria para domiciliar el pago. ¿Puedo hacer toda la contratación online?
No, la contratación es por teléfono. Para que sea efectiva, deberás descargar la aplicación de drive&win en tu móvil, registrarla con el usuario y contraseña que te enviemos, enviarnos a través de la misma aplicación las fotos del coche y de los demás documentos (ya verás que es algo sencillo), y conectarte al Bluetooth del coche. Recuerda que tienes que completar este proceso dentro de las primeras 48 horas desde que contratas tu póliza.

Otros conductores

¿Cualquier persona que conduzca mi coche tiene que aparecer en la póliza?
No, salvo en el caso de que sea más joven que tú o tenga menos años de carnet. Si no es así, no es necesario. Pero sí es imprescindible que cualquier conductor que conduzca tu coche se instale la aplicación en el móvil y la lleve activada mientras conduce. En el caso de que tú vayas en el coche en ese trayecto, no es necesario, siempre que la aplicación de tu propio móvil esté funcionando. Si tienes alguna duda no te preocupes, llama al 911 442 361 y te diremos cómo hacerlo. Quiero añadir otro conductor drive&win a mi póliza. ¿Cómo lo hago?
Es posible que necesites modificar tu póliza. Llámanos al 911 442 361 y te explicaremos los detalles. ¿Cómo puede instalarse el otro conductor habitual drive&win la aplicación en su móvil?
Tendrá que descargarse la App e introducir los datos que le enviaremos por email. A partir de ese momento, deberá llevar la App activada siempre que conduzca el coche. ¿Podrán los otros conductores declarados ganar sus propias recompensas?
No. Las recompensas solo las recibirá la persona titular de la póliza, pero el comportamiento de cualquier conductor adicional contribuirá a la puntuación semanal que determina si podrá ganar la recompensa al terminar la semana.

El precio

¿Cómo calcula drive&win el precio de mi seguro?
Para calcular el precio de tu prima anual, necesitamos conocer algunos factores como el tipo de coche, la experiencia del conductor o la zona de circulación. Estos requisitos provienen de las compañías que nos proporcionan capacidad aseguradora, pero gracias a la tecnología y la propuesta de drive&win hemos minimizado su impacto. ¿Puede subir el precio de mi seguro a lo largo del año?
La respuesta corta es no. La prima anual que pagas cuando contratas tu póliza está fijada para todo el año, suponiendo que tus datos de contratación permanezcan iguales. Sin embargo, si cambian algunos datos de tu póliza (como el modelo de coche, lugar de residencia, etc.) debes llamarnos para que te digamos si es necesario modificar tu seguro. ¿Cómo se realiza el pago?
Los pagos se realizan mediante domiciliación bancaria o cargo en la tarjeta.

Descuento por no siniestralidad

¿Qué es la no siniestralidad?
Las compañías de seguros generalmente ofrecen un descuento a sus clientes por cada año que han estado asegurados sin declarar un accidente. Inevitablemente, los conductores más jóvenes pagan un precio más alto hasta que acumulan una serie de años de experiencia conduciendo. A nuestros buenos conductores se les recompensa por su conducción en base a su puntuación semanal, no solo por el número de años que han estado conduciendo sin accidentes. ¿Qué ocurre con el historial de no siniestralidad que he acumulado hasta ahora?
Al igual que en el resto de las compañías de seguros, en drive&win reconocemos el historial del conductor para calcular la prima. Porque si algo está bien lo respetamos y simplemente le añadimos nuestras ventajas, en este caso un precio todavía aún mejor basado en tu buena conducción con nosotros. ¿Puedo obtener un descuento por no siniestralidad con drive&win?
Sí, y lo aplicaremos al renovar tu póliza.

Información de póliza

¿Puede mi coche estar asegurado antes de que yo instale la App en mi móvil?
Sí, desde el momento en que contratas tu póliza dispones de seguro, pero tienes 48 horas para descargar y completar la activación de la App drive&win. Si no completas este proceso en 48 horas, tu póliza puede ser cancelada. Tampoco podrás ganar ninguna recompensa semanal hasta entonces. Sigue los sencillos pasos que te muestra la aplicación o llámanos al 911 442 361 si necesitas más información. ¿Cómo obtendré la documentación de mi póliza?
Cuando contrates tu póliza, te enviaremos un email de bienvenida con información útil y los datos para activar tu aplicación. Recibirás tu póliza por correo electrónico o por correo postal. ¿Y si cambio de coche?
Ponte en contacto con nosotros llamando al 911 442 361 para realizar el cambio. Esto puede suponer una variación del precio de tu seguro.Una vez que hayamos añadido el nuevo vehículo a tu póliza, tu aplicación drive&win se reseteará automáticamente. Necesitarás entonces repetir el proceso de activación de la App, con el fin de enviarnos las fotos de tu nuevo vehículo y emparejar la App correctamente con el Bluetooth del coche. ¿Y si mi coche no tiene Bluetooth?
Que tu coche no tenga Bluetooth de serie no significa que no puedas contratar tu seguro con nosotros. Puede servir el Bluetooth asociado a un dispositivo manos libres para hablar por teléfono, una radio con Bluetooth, un dispositivo Bluetooth conectable etc. Incluso si no tienes estas opciones, contacta con nuestro Call Center en el 911 442 361 y te lo explicaremos en detalle. ¿Y si quiero cancelar mi póliza?
Nos tienes que llamar. Esto no lo hacemos para ponerte trabas, pero el seguro de responsabilidad civil es obligatorio, y te puedes meter en un lío. La Dirección General de Seguros nos obliga a cerciorarnos de que el vehículo no se queda sin cobertura antes de cancelar la póliza. La diversidad de casos es muy grande y es imposible explicarte aquí todas las posibilidades. Recuerda que nuestro teléfono es gratuito (si tienes tarifa plana en tu móvil o en el teléfono fijo) así que llámanos y podremos informarte de forma personalizada. Yo no voy a ser el conductor principal de mi vehículo. ¿Puedo aun así contratar un seguro drive&win?
Depende de quien vaya a ser el conductor principal, su edad, carnet… llámanos y estudiaremos tu caso. ¿Tengo cobertura si conduzco fuera de España?
Sí. Revisa las condiciones de tu póliza para obtener los detalles o llámanos para que te lo expliquemos. Durante tu periodo en el extranjero, tu puntuación al conducir no será tenida en cuenta y tampoco podrás ganar recompensas. ¿Tendré asistencia en carretera?
Sí. Dispones de una extensa red de asistencia 24 horas, los 365 días al año. Para saber dónde tendrás que llamar haz clic aquí. ¿Qué debo hacer si tengo un accidente?
En tu aplicación tendrás los datos necesarios para rellenar el parte de accidentes y podrás ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar la información, llamando al 911 442 361, de 9:00 a 21:00 horas de lunes a viernes. ¿Qué debo hacer si me han robado el coche?
Si esto ocurre, lo primero que tienes que hacer es poner la denuncia. Después nos llamas y tramitaremos el siniestro (siempre y cuando tengas la cobertura contratada). ¿Cómo emplea drive&win mis datos personales?
Nos tomamos la protección de datos muy en serio, y solo emplearemos la información que nos proporcionas para gestionar tu póliza. Esto incluye compartirla con la compañía aseguradora final, así como gestionar las reclamaciones y enviarte documentación. Nosotros no vamos a compartir tus datos con terceros que puedan molestarte con spam en tu buzón de correo electrónico o en tu teléfono.

Tu puntuación semanal

¿En qué puntuación comenzaré como nuevo conductor drive&win?
Tu puntuación comienza en 0. La máxima puntuación posible es +10, y la peor es -10. Cada lunes a mediodía las recompensas son calculadas en base a tu conducción de esa semana concreta. Así que si tienes una mala semana, no te preocupes. Partirás de cero en la siguiente. ¿Cómo se calcula mi puntuación?
La App drive&win recoge y nos envía información sobre tu estilo de conducción. Mide factores como aceleración, frenada, cambios de dirección bruscos, el número de trayectos y la distancia recorrida. Nosotros, entonces, procesamos esos datos en tres categorías: Velocidad, Suavidad y Uso, que se combinan para proporcionarte una puntuación media. Y es esta puntuación la que te da la oportunidad de ganar recompensas semanales por conducir de forma segura y responsable. Puedes consultar tu puntuación y ver el detalle de cada trayecto en la sección “Mi Panel de Control” de tu App. ¿Qué información podré ver acerca de mi estilo de conducción?
Podrás consultar cómo cada viaje individual afecta a tu puntuación en la sección “Mi Panel de Control” de tu App. La puntuación media de cada trayecto se desglosa en velocidad, suavidad y uso en la conducción. ¿A qué os referís con Velocidad, Suavidad y Uso? ¿Cómo influyen en mi puntuación semanal?
Bien, este es el momento en que nos ponemos técnicos.
La App drive&win registra la actividad de conducción y genera una puntuación de conducción basada en los siguientes factores: suavidad, velocidad y uso.
La suavidad se mide registrando cualquier aceleración/desaceleración brusca y/o cambios de dirección. Para calcular la puntuación de conducción en suavidad se verificará la frecuencia y severidad estos registros por cada kilómetro recorrido. El rango utilizado en la puntuación de conducción es de -10 a +10. Las puntuaciones más altas corresponden a una mayor suavidad de conducción.
La velocidad se mide registrando la velocidad en kilómetros por hora alcanzada por el vehículo. Para calcular la velocidad de conducción se verifica la velocidad media del vehículo y el límite de velocidad de la vía en intervalos de un minuto. El rango utilizado en la puntuación de conducción es de -10 a +10. Las puntuaciones más altas corresponden a una velocidad adecuada al tipo de vía.
El uso se mide registrando la duración y horario de los trayectos realizados por el vehículo. Para calcular el uso se verifican tres factores: hora del día, número de trayectos y duración del desplazamiento. El rango utilizado en la puntuación de conducción es de -10 a +10. La puntuación de conducción de uso se verá afectada negativamente por los trayectos realizados entre las 12:00PM y 06:00AM, realizar más de seis trayectos en un periodo de 24 horas y/o desplazamientos de más de 2 horas de duración.
¿Cómo afecta mi puntuación a la cantidad de recompensas que puedo ganar?
Tu puntuación se calcula utilizando los datos que recopila la App drive&win cuando conduces tu coche. Al final de cada semana, el lunes a las 12 del mediodía, comprobaremos tu puntuación semanal. Si es superior a +5 (en verde) recibirás tu recompensa. Así de sencillo. ¿Y si sólo consigo puntuaciones bajas?
Mientras tus puntuaciones no estén por debajo de 0, serás un conductor o conductora drive&win y podrás permanecer en nuestra comunidad. Por supuesto, puntuar en verde es mucho mejor porque conseguirás una recompensa cada semana. Un conductor que acumule dos semanas seguidas en rojo o cuatro a lo largo del año de forma injustificada no podrá continuar siendo un conductor drive&win. No estoy seguro de que la información que se muestra en mi "Panel de Control" sea correcta ¿Qué hago?
Llámanos a nuestro servicio de Atención al Cliente al 911 442 361. Estaremos encantados de hacer las comprobaciones necesarias y resolver cualquier problema que haya podido surgir. Todos podemos equivocarnos. Todo suena muy bien, pero tengo dudas. ¿Puedo probar la App?
Todavía no tenemos esa opción, pero estamos diseñando una versión de prueba. Si quieres que te avisemos cuando esté lista, llámanos a nuestro servicio de Atención al Cliente al 911 442 361 para que incluyamos tu petición. ¿Cómo de privados son los datos que genera la App de drive&win?
Esto es algo que nos tomamos muy en serio, y tenemos muy clara una cosa: los datos que tomamos para generar tu puntuación semanal son tuyos. Su principal función es ayudarte a ser un conductor mejor, más seguro, y a recibir recompensas extra por tomar la decisión de circular con responsabilidad. Nunca proporcionaremos tus datos a ninguna autoridad, a no ser que nos obligue una orden judicial. Nunca utilizaremos tus datos como un “Gran Hermano” para contarle a nadie dónde estás o qué estás haciendo. Nunca usaremos tus datos para rechazar un parte de siniestro que nos hagas llegar.