Loading…

¡Vamos Merhi! Nosotros sí creemos en los buenos conductores

Acaba de saltar la noticia, Roberto Merhi ha perdido su asiento en la F2 ante el dinero de Boccolacci a pesar de sus grandes resultados y de llevar 30 puntos más que su compañero de escudería.

Como todos sabéis desde nuestros inicios, en drive&win hemos apoyado a Teto porque creemos firmemente que los buenos conductores merecen una recompensa y él, sin duda, lo es. Pero desafortunadamente una vez más se confirma que los contactos o simplemente la cartera son más fuertes que el talento.

En drive&win somos conscientes que estas son las reglas del juego en la F1, y en muchos otros lugares. Por eso pusimos en marcha la campaña Malditos Novatos para la promoción del talento. Roberto es, y sigue siendo, nuestra primera apuesta y junto a él seguimos luchando para que su talento pueda medirse a los mejores, no solo en la F2, también en la F1.

Creemos que ahora más que nunca hay que apoyar a Teto y que iniciativas como Malditos Novatos son más que necesarias.

Porque vimos a Roberto en un pódium con un mono negro que nos llenó de estupor y luchamos para conseguir apoyos, que llegaron pero que no han sido suficientes. Seguiremos luchando.

Por supuesto le deseamos la mejor de las suertes a Boccolacci en su aventura en la F2, seguro que si algún día sube al podio como hizo Roberto en Mónaco, no lo hará con un mono negro. Esa y no otra, es la diferencia.

Si queréis apoyar a Roberto y conocer más de la iniciativa Malditos Novatos os invitamos a visitar www.malditosnovatos.com

Deja un comentario

-->