Loading…

¿Por qué estamos luchando contra las aseguradoras tradicionales?

Como ya te contamos en nuestro último post, no es ningún secreto que las aseguradoras tradicionales pasan de los conductores jóvenes. Las estadísticas les dicen que por lo general tienen más accidentes, así que para compensar estos posibles gastos suben los precios a todos los jóvenes por igual, y a veces, directamente, ni les ofrecen la contratación.

Estadística anti-jóvenes

 

Si nos conoces ya sabes que nosotros somos un seguro para buenos conductores. Pensamos que lo más justo es que cada uno pague acorde a su manera de conducir, no más o menos por su edad o experiencia al volante. Puedes ver cómo lo hacemos aquí.

Este es nuestro objetivo final y seguiremos trabajando hasta que lo consigamos, pero no es nada fácil convencer a las aseguradoras tradicionales de que vayan en contra de sus creencias y estadísticas históricas. Y lo que proponemos con drive&win no es algo que se pueda hacer de un día a otro. Hay muchas figuras que intervienen en crear una tarifa de seguro de coche y es un proceso a veces desesperadamente lento. Llevamos casi dos años trabajando para convencer a las compañías de seguro de que el único factor que importa es la manera de conducir.

Estamos cerca de conseguirlo, pero como primer paso en nuestra misión hemos empezado a vender seguros de coche “estándar”, es decir, a conductores mayores de 25 con más de 2 años de experiencia de seguro previo. Eso está bien para empezar, pero no nos podemos parar ahí. Ahora mismo estamos centrando todos nuestros esfuerzos en poder asegurar a conductores noveles, menores de 25 años y sin seguro previo.

 

Para ello hemos puesto en marcha nuestra última iniciativa, “Todos Contra El Segurosaurio”, para denunciar el hecho de que los jóvenes no tengan actualmente una opción justa en el seguro de coche y ayudarnos a hacer presión en nuestras negociaciones.

Si cumples alguna de estas características y quieres que te avisemos cuando tengamos el seguro, firma la petición y compártela con otros que estén en tu misma situación. Cuántos más seamos, más conseguiremos.

One thought on “¿Por qué estamos luchando contra las aseguradoras tradicionales?

Deja un comentario

-->